viernes, 14 de mayo de 2010

RENOVAR E INNOVAR: IDEAS DE I+D EN USO PEDAGÓGICO DE TIC

Hace unas semanas recibí la invitación para participar en el IV Encuentro de Ideas de Investigación en Educación y II  Encuentro de Investigación en Educación Virtual, organizado por la Facultad de Educación de la Institución Universitaria Iberoamericana, la cual recibí con agrado. Luego me comunique con el Dr. Alexander Velasquez, Decano de la Facultad, comentandole que me encontraba en mineria de datos,  para un documento que estoy elaborando sobre estrategias de incorporación de TIC y le comenté parte de mis adelantos de lo cual aparece esta breve y motivadora ponencia. 

RENOVAR E INNOVAR IDEAS DE I+D EN USO PEDAGÓGICO DE TIC

Parte de esta propuesta tiene como referente varios aportes de mis estimados amigos, los cuales comparten sus conocimiento y experiencias en la red, agradezco a mis contactos en FB, la RVT, la Comunidad de Planestic, especialmente a Diego Leal, a Nelson Molano y a Héctor Melo, entre otras personas que me han colaborado y compartiendo sus interesantes enlaces.


No hay comentarios.: